Certamen "Con pocas palabras bastan"

Con pocas palabras bastan Con pocas palabras bastan

COVID-19.

Su emplazamiento será un lugar abierto que permita la visibilidad y la interrelación con las obras.

Para participar la temática debe tener como marco la pandemia mundial del COVID-19 y la experiencia personal vivida. El Concurso se dirige a cuantas personas deseen participar. (Los menores de 18 años deberán presentar una autorización firmada por su madre/padre o tutora/tutor para su participación.)

Modalidades:

1, NANOrRELATOS. La extensión de la obra será entre 10 y 20 palabras sin contar el título.

2. POESÍA-VISUAL. El trabajo será un poema visual plano. Podrán usarse los materiales o técnicas que se consideren necesarios.

Plazo:

La finalización de recepción de originales será a las 24.00 h del30 de septiembre de 2020

Formas de entrega:

a) ENTREGA FÍSICA

El sobre con las obras, tendrá el pseudónimo visible en el exterior, se enviará a la siguiente dirección de correo postal: Biblioteca P.M. de VillamaleaC/ Cárcel No 2 ,CP 02270 Villamalea(Albacete)

Dentro del sobre anterior se incluirá otro sobre con el pseudónimo en el exterior y con la siguientes datos en su interior: nombre y apellidos , dirección, teléfono, DNI, dirección de correo electrónico y pseudónimo con el que ha firmado.

b) ENTREGA electrónica

Preferiblemente en formato PDF, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Se indicará en el asunto: CON POCAS PALABRAS BASTAN 2020, adjuntando un archivo con la obra presentada (nanorrelatoo poema visual) y con un pseudónimo. Así mismo, se deberá adjuntar otro archivo con los siguientes datos: nombre y apellidos , dirección, teléfono, DNI, dirección de correo electrónico y pseudónimo con el que ha firmado.