Bibliotecas sostenibles: talleres de robótica en la Biblioteca Municipal de Tomelloso

Desde la Biblioteca García Pavón de Tomelloso (Ciudad Real), como Biblioteca Piloto de la fase 3 del programa impulsado por MUSOL, Bibliotecas Sostenibles en Castilla-La Mancha, siguiendo el lema "Si no puedes ir a la biblio, la biblio viene a ti", organiza este viernes 18 de diciembre un taleer de robótica con Rockbotic en Tomelloso para realizar una sesión de programación informática y movilización de prototipos robóticos por los ODS con participantes en edad infantil y juvenil.

Estos talleres, que cuentan con un número limitado de plazas, han sido programados con centros educativos que han abierto sus puertas a otras actividades del programa, ofrecidas a todos los centros educativos. En esta ocasión participará el alumnado de 3º de primaria del CEIP San Isidro, que además forma parte del programa de habilidades STEAM de la JCCM, y alumnado de 4º de ESO del IES Alto Guadiana.

¡Gracias a todas las personas y equipos implicados!