El diablo en la Biblioteca de Ciudad Real. Cine y exposiciones en septiembre con Hemoglozine

En septiembre queremos calentar motores como avance del festival de cine de terror y fantástico de Ciudad Real HEMOGLOZINE 2015. Fruto de la colaboración entre la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real y HEMOGLOZINE, y aprovechando el buen tiempo, se proyectarán en la terraza de la biblioteca varios cortometrajes y películas de terror, claro está, cuando el sol deje espacio a la luna...

La entrada libre, hasta completar el aforo, se entregará 10 minutos antes de la proyección en la puerta de acceso a la biblioteca. Aforo permitido 88 personas. En caso de inclemencias meteorológicas las proyecciones se harán en el salón de actos.

Día 3 septiembre a las 21.30 h. en la terraza de la Biblioteca: La carreta fantasma + selección de cortos ganadores de la pasada edición de HEMOGLOZINE.

Día 10 Septiembre a las 21.30 h. en terraza de la Biblioteca: La pequeña tienda de los horrores + selección de cortos ganadores de la pasada edición de HEMOGLOZINE.

hemoglozine2015

Además, para acompañar la programación del festival, tendremos en el vestíbulo de la biblioteca durante los meses de septiembre y octubre una EXPOSICIÓN PARA LLEVAR dedicada a la figura del DIABLO. Toda la información en este enlace: http://goo.gl/0U0efG