Cine de terror al aire libre en Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real con HEMOGLOZINE

En septiembre, avance del 10º Festival Internacional de Terror y Fantástico de Ciudad Real HEMOGLOZINE 2017.

Fruto de la colaboración entre la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real y HEMOGLOZINE, se proyectarán en la terraza de la biblioteca uno de los cortos seleccionados para el certamen de este año seguido de un clásico del cine de Terror.

Cuando el sol deje espacio a la luna... zombis, demonios y otros seres de la oscuridad morarán entre nosotros.

Jueves, 21 de septiembre: "Al final de la escalera" + selección de cortos.

Jueves, 28 de septiembre: "Jóvenes ocultos" + selección de cortos.

En la terraza a las 21.30 h. Entrada libre hasta completar el aforo. Aforo: 85 personas.

Las entradas (una por persona) se entregarán 10 minutos antes de la proyección en la puerta de acceso a la biblioteca (Avenida del Ferrocarril).

En caso de inclemencias meteorológicas, las proyecciones se trasladarán al salón de actos.

hemoglozine2015