¿Aún no te has apuntado a las lecturas de los Clubes de Lectura Virtuales de Castilla-La Mancha?

Ayer comenzaron las nuevas lecturas que te proponemos en los Clubes de Lectura Virtuales de Castilla-La Mancha:

- Letras Rojas: La piel fría, de Albert Sánchez Piñol

- Leolo: Relatos escalofriantes, de Roald Dalh

Aún estás a tiempo de apuntarte. El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre.

Recuerda que, para poder participar en la lectura compartida de los libros, debes estar registrado como usuario de esta plataforma.

Si no tienes acceso ningún ejemplar de La piel fría te proponemos que hagas una lectura en formato digital. Sólo tienes que disponer del carné de alguna biblioteca perteneciente al Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha y de un dispositivo móvil para leer libros electrónicos (eReader, tablet, smartphone) puedes prestártelo en la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Castilla-La Mancha.

¡Felices lecturas!