15 de junio, fin del plazo de inscripción. II CONCURSO DE BOOKTUBERS 2018 “BIBLIOTUBERS”

¿Eres una persona joven, amas la literatura y te encantan las nuevas tecnologías? ¿Eres capaz de explicar la trama de un libro en lenguaje coloquial y de manera entretenida? ¿Sabes cómo funcionan plataformas como Youtube o vimeo?. Conviértete en booktuber y participa en el concurso que elegirá al mejor booktuber de la provincia de Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Ciudad Real y la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real organizan  el II Concurso de Booktubers "Bibliotubers". Podrán participar los usuarios de bibliotecas de Ciudad Real en dos categorías,

* Jóvenes de 5º de E.P. a 2º ESO y

* Jóvenes de 3º ESO a 2º Bachillerato.

Elige un libro que podrá ser de cualquier temática o género (literatura, ensayo, cómic, álbum ilustrado, etc.) y léetelo. Cuéntanos tus opiniones grabando un único video de entre dos y cuatro minutos de duración con tu teléfono móvil, tablet u ordenador. ¡Entrega tu video y participa!.

Los ganadores a nivel local se enfrentarán en la gran final provincial en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real el 20 de octubre.

El plazo de inscripción es del 5 de marzo al 15 de junio

Si quieres saber las bases concretas del concurso pincha aquí