Maratón "Cuentos bajo la luna" en Mota del Cuervo

Si estas interesado en parEl próximo 16 de junio se celebra la 12ª edición del Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna” que organiza la Biblioteca Pública Municipal "Miguel de Cervantes" de Mota del Cuervo (Cuenca) y la Ludoteca Municipal “CachiBaches”.

El evento dará comienzo a las 20.00 horas en el Patio del Centro Cultural “El Santo” con los cuentos infantiles. A partir de las 21.30 continuarán los cuentos familiares y, un poquito después los de adultos; que este año prometen hacernos pasar un muy buen rato de la mano de la narradora invitada Ana Griott.

Si quieres participar contando un cuento, puedes contactar con la Biblioteca a través de su teléfono: 967182005, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Facebook .