¡Llévate la lectura a la playa!

Y si te quedas también. Los clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha te proponen estas interesantes lecturas para disfrutar en tus vacaciones. Ya puedes inscribirte hasta el 8 de julio.

- Alonso Quijano: Cien años de soledadde Gabriel García Márquez. Comienza la lectura el 25 de junio.

- Letras rojas: El maestro del juicio final, de Leo Perutz. Comienza la lectura el 2 de julio.

- Leolo: El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial, de Sherman Alexie. Comienza la lectura el 2 de julio.

Busca tu ejemplar electrónico en eBiblio Castilla-La Mancha. Sólo necesitas disponer del carné de una biblioteca del Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha y un dispositivo de lectura (tablet, ebook, smartphone u ordenador).

Si tienes algún problema con el acceso a la plataforma, contacta con  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.