Leer... Un misterio y una aventura - Juego lector del verano 2018

El Juego Lector del Verano 2018, en esta XIV edición, lleva el título de "Leer... Un misterio y una aventura". Recoge una cuidada selección de títulos para fomentar la lectura y presentarla como una aventura y un misterio por disfrutar y descubrir.

Esta Guía, que reúne 154 títulos más 12 en edición bilingüe español/inglés y 29 peliculas, está estructurada en bloques de edades: Primeros Lectores, + de 7 años y + de 9 años. Al final de la Guía se incluye el Diario que contiene 12 recuadros para que se vaya completando con las lecturas elegidas por el jugador.

Ésta actividad de animación lectora se viene realizando de modo mancomunado entre el grupo de Bibliotecas Municipales de Carrizosa, Calzada de Calatrava, Daimiel, La Solana, Manzanares, Sta. Cruz de Mudela, Tomelloso y Villarta de San Juan, todas ellas de la provincia de Ciudad Real.

La responsable de la Ilustración de la Guía de este año ha sido Mónica Carretero, quien con sus maravillosos y coloristas dibujos ha aportado a la Guía una atmósfera mágica llena de ternura, alegría y sutil plasticidad, caracteristicas genuinas y personales.

Guía de lecturas