Sábado de cuentos “Al tuntún”. A cargo de Légolas, colectivo escénico. Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real

Cuentos al tuntún o al buen tuntún. Cuentos que se van dibujando en tu cabeza y en tu alma de aquella manera, al tuntún. Personajes que aparecen y desaparecen. Historias disparatadas, de miedo o canguelo, de amor, en verso y en prosa.

Sin orden ni medida los cuentos aparecen en la biblioteca, en el teatro, en los libros, en la boca del que cuenta, en tus oídos. Toman forma de lobo en calzoncillos, de botones, de hebilla, de calle, de monstruo de uñas largas, de ratón viajero... Contamos con imágenes, con la palabra seca, con las manos, con libros, con guantes, con álbumes, con objetos... contamos contigo.

Buscamos en todo momento la escucha cómplice, la mirada atenta, la participación ilusionada. Y para ello nos regalamos en cada historia como si fuera la primera vez que la contamos.

A cargo de: Légolas, colectivo escénico

Dirigido a público familiar, a partir de 4 años.

A las 12 h. en el Salón de Actos.

Entrada libre hasta completar aforo (130 personas)