Bibliotecas Humanas - Biblioteca Pública del Estado en Albacete

Dentro del Programa Bibliotecas Sostenibles la Fundación Musol y la Biblioteca Pública del Estado en Albacete organiza la sesión Bibliotecas Humanas que se celebrará el 17 de octubre en la Biblioteca Pública del Estado en Albacete (C/ San José de Calasanz, 14), actividad enmarcada en el programa que la Comisión 07 organiza la Semana de la Pobreza Cero.

La actividad consiste en un diálogo ciudadano para el entendimiento y desmontar estereotipos a raíz de preguntas, respuestas y narración de una parte de la historia de vida ligada a la situación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con la presencia de Livonio Castro Pesana, (sordo-ciego, que nació en Angola) para acercar a los asistentes al ODS 10 Reducción de la desigualdad, específicamente a la meta 10.2. Y de manera secundaria al ODS 3 Salud y bienestar y ODS 4 Educación de calidad.