Programación completa de actividades. Enero 2020. Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real

Pulsa en  la imagen y accede a la programación completa de actividades para el mes de Enero 2020: Programación cultural con interesantes actividades: exposiciones sobre Ciudad Real, de marcapáginas y exposición infantil de Playmobil, conferencias, actos institucionales, presentaciones de libros, talleres infantiles y de adultos, cineclub,  y más actividades que no te puedes perder...¡TE ESPERAMOS!

actividades

Y si deseas participar en las actividades que requieren inscripción previa, puedes formalizar tu solicitud presencialmente en el mostrador principal de la  biblioteca, o a través de nuestra web en el siguiente enlace: Formulario online de inscripción en actividades