Estadísticas de las Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha del año 2017

estadisticasLa Estadística de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Manchaes el instrumento básico para la planificación de la

La Estadística de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha es el instrumento básico para la planificación de la política bibliotecaria de la región. Su objetivo es medir y evaluar la calidad y eficacia de los servicios bibliotecarios a través de los datos proporcionados por las bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha de forma automatizada mediante una aplicación vía web, a través de la cual las bibliotecas introducen sus propios datos referidos al ejercicio estadístico vigente.

Folleto resumen 2017

La recopilación, depuración y validación de los datos corresponde al Servicio de Bibliotecas, Libro y Lectura de la Viceconsejería de Cultura, que tras su publicación son accesibles a través de http://estadisticasdebibliotecas.jccm.es, ofreciendo la información detallada de los últimos cinco años, con sus datos desglosados a nivel de provincia, municipio, unidad poblacional y punto de servicio bibliotecario.