campaña #todosleemosaMiguelHernández - ABIBA

Miguel Hernandez3

El día 28 de marzo de 2017 se cumplen 75 años de la muerte de Miguel Hernández. Con este motivo y para recordar a este gran poeta, la Asociación de Bibliotecarios de Albacete (ABIBA) lanzas la campaña #todosleemosaMiguelHernández y os invita a uniros a ella.

El objetivo es que el mayor número posible de bibliotecas y centros culturales y educativos hagan una lectura pública, recital, escenificación, etc., de las obras de Miguel Hernández el día 28 de marzo, utilizando la etiqueta #todosleemosaMiguelHernández .

Si comunicáis vuestra participación en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de su página de Facebook www.facebook.com/abibabibliotecarios/ elaborarán un mapa en el que se visualice la participación alcanzada.