Licencia de exhibición de películas para la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha

cine bibliotecasLa Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha contratado, como servicio de la Red de Bibliotecas Públicas, una licencia Umbrella MPLC que permite la exhibición de películas en las bibliotecas adscritas a la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha a través de su pertenencia al catálogo colectivo de la Red. La licencia será operativa entre el 1 de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018.

Gracias a ello, las bibliotecas de la Red de Castilla-La Mancha podrán hacer uso de las obras audiovisuales (que estén incluidas en esta licencia) como complemento de sus actividades culturales, jornadas, charlas formativas o acciones sin ánimo de lucro en el marco de la legalidad y respetando los derechos de autor y de propiedad intelectual.

Podéis encontrar toda la información sobre cómo solicitar la licencia y sus condiciones de uso en la sección de Documentos Técnicos de nuestro Portal de la Red de Bibliotecas Públicas: http://reddebibliotecas.jccm.es/portal/index.php/acceso/documentacion-tecnica

Para más información contacta con nosotros:

Servicio de Bibliotecas, Libro y Lectura: Pilar Zurita Sierra - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Secciones provinciales del Libro, Archivos y Bibliotecas:

Ciudad Real: Hilario Montes Nieto – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Guadalajara: Antonio Caballero García – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.