El Consejo de la Lectura y Bibliotecas de Castilla-La Mancha aprueba el Mapa de Bibliotecas

El recién constituido Consejo de la Lectura y Bibliotecas de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy el Mapa de Bibliotecas, una herramienta de planificación revisable que determinará cómo tienen que ser las mismas en base a los tramos de población de los municipios que las integran.
El Consejo de la Lectura y Bibliotecas de Castilla-La Mancha, recogido en la 3/2011 Ley de la Lectura y las Bibliotecas, de 24 de febrero, está formado por 15 representantes de la administración y las bibliotecas y tiene como funciones la coordinación y el fomento de la cooperación entre los diferentes centros e instituciones integrantes del Sistema de Bibliotecas de Castilla-La Mancha.

El contenido del Mapa será accesible en los próximos días para todos los interesados a través de la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.