Foro Formativo D'Palabra - Cuenca

El FORO de D'PALABRA es un espacio en el que a través de la exposición de propuestas concisas, concretas y breves, se produce un intercambio, y por lo tanto un crecimiento de la maravillosa experiencia de utilizar la palabra como un recurso para el entendimiento, la convivencia, el desarrollo, la comunicación y la formación.

Estudiantes y/o profesionales de las BIBLIOTECAS, CENTROS DE ENSEÑANZA, INTERVENCIÓN SOCIAL y EDUCATIVA encontrarán un recurso con muchas posibilidades por explorar y desarrollar.

Este año el foro se desarrolla en la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero los días 19 y 20 de octubre.

La INSCRIPCIÓN tiene un coste de 40€ que permite asistir a todas las actividades del FORO, la entrada a los espectáculos nocturnos en el AUDITORIO e IGLESIA de SAN MIGUEL del jueves 19, y a una certificación de participación en el FORO por parte de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Boletín de inscripción