V Foro de experiencias de animaci贸n a la lectura - Ruidera

La Asociaci贸n de Bibliotecarios de Ciudad Real (BICRA) organiza el V Foro de experiencias de animaci贸n a la lectura, que tendr谩 lugar el 11 y 12 de noviembre en el albergue Alonso Quijano de Ruidera (Ciudad Real). Esta edici贸n contar谩 con la participaci贸n de Mar铆a Jos茅 Maeso, Samuel Alonso y Agust铆n Rodr铆guez.

Para los socios de BICRA, y de otras asociaciones profesionales de la regi贸n, el fin de semana completo tiene un m贸dico precio de 30 鈧. Para los que no sean socios pueden participar por 50 鈧. El precio incluye la asistencia al foro, el alojamiento en el albergue, la comida y cena del s谩bado, el desayuno del domingo y una ruta de senderismo por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Programa

Si quieres participar, escribe un correo a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos

- Lugar de trabajo

- Tel茅fono

- Correo electr贸nico

- Asociaci贸n de bibliotecarios a la que perteneces (si perteneces a alguna, claro)

El ingreso de la inscripci贸n se har谩 en el n煤mero de cuenta de la Asociaci贸n (ES39 3190 2021 48 4157623119) indicando V Foro de experiencias y el nombre y apellidos.