Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha

Switch to desktop

Noticias de Interés

eBiblio Castilla-La Mancha incorpora cerca de 200 nuevos títulos para que leas este verano.

Sólo necesitas disponer del carné de una biblioteca del Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha y un dispositivo de lectura (tablet, ebook, smartphone u ordenador). Puedes consultar aquí cómo funciona.

Lunes, 23 Julio 2018 10:34
Leer más ...

El Grupo de 8 Bibliotecas Públicas Municipales de Ciudad Real (Calzada de Calatrava, Carrizosa, Daimiel, La Solana, Manzanares, Sta. Cruz de Mudela, Villarta de San Juan y Tomelloso) ha elaborado una gúia de lectura juvenil para el verano 2018.

Déscargate la Guía de lectura

Lunes, 23 Julio 2018 10:04
Leer más ...

Los Clubes de Lectura Virtuales te porponen que elijas tú las lecturas que cierren la temporada de lecturas compartidas.

De todas las propuestas sugeridas por nuestros lectores, hemos seleccionado 3 lecturas para cada club. Vota la más te guste.

La lectura más votada en cada uno de ellos se convertirá en la lectura que cierre la temporada de nuestros clubes de lectura.

Identifícate como usuario de nuestra plataforma y vota.

!Anímate y colabora!

Miércoles, 11 Julio 2018 12:45
Leer más ...

La Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha propone una selección de lecturas para niños y jóvenes, enmarcada en un programa para incentivar la lectura infantil y juvenil en verano que promueve la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de acuerdo con la Asociación de libreros de Castilla-La Mancha.

El proyecto consta de dos guías de lectura (una para primaria y otra para secundaria) cuya distribución se ha realizado a las familias a través de los centros educativos. 

Guía de lectura de primaria

Guía de lectura de secundaria

Lunes, 02 Julio 2018 12:38
Leer más ...

El Gobierno de Castilla-La Mancha hizo entrega el 20 de junio de los VII Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha, con los que se reconoce públicamente la implicación e interés de los empleados públicos de la región en la prestación de unos servicios públicos de calidad, a través de la incorporación de técnicas de gestión y modelos de excelencia.

La Biblioteca de Castilla-La Mancha recibió el premio a la “Excelencia de los Servicios Públicos” por el proyecto de Carta de Servicios como herramienta de calidad en la que vien trabajando desde el año 2001.

Más información: http://www.castillalamancha.es/node/273480

Lunes, 25 Junio 2018 12:52
Leer más ...