Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha

Switch to desktop

Noticias de Interés

Ya se encuentran disponibles en la Biblioteca Digital Hispánica las primeras colecciones de obras convertidas a formato ePub, para su descarga (libre y gratuita) y lectura en los múltiples dispositivos con los que este formato es compatible: tabletas, e-readers, móviles, etc.

Más información

Enlaces directos:

Jueves, 18 Enero 2018 12:58
Leer más ...


Si deseas apuntarte a la lectura compartida de alguno de los títulos propuestos por los Clubes de Lectura Virtuales de Castilla-La Mancha y no tienes acceso a ningún ejemplar, te proponemos que hagas una lectura en formato digital.

En la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Castilla-La Mancha (siempre que el título lo permita) dispondrás de ejemplares suficientes para el préstamo el día anterior al comienzo de la lectura.

Sólo debes disponer del carné de una biblioteca perteneciente al Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha y de un dispositivo móvil para leer libros electrónicos (eReader, tablet, smartphone).

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Martes, 16 Enero 2018 14:54
Leer más ...

 

Ya tienes disponibles cerca de 600 nuevos títulos en plataforma de préstamo de libros digitales eBiblio Castilla-La Mancha. Además  de los 31 títulos de revistas recientemente incorporados.

En estas fiestas, consulta las novedades en eBiblio Castilla-La Mancha.

Te recordamos que lo único que necesitas para acceder a este servicio es tu número de carné de lector y la contraseña que te facilitaron en tu biblioteca.

¡Felices lecturas!

Viernes, 22 Diciembre 2017 13:33
Leer más ...

Hoy comienzan las nuevas lecturas de los Clubes de Lectura Virtuales de Castilla-La Mancha:

- Letras Rojas: El niño 44, de Tom Rob Smith

- Leolo: El señor de las moscas, de William Golding
¡No te lo pierdas!  El plazo de inscripción termina el 8 de diciembre.

Si deseas apuntarte a la lectura compartida de El niño 44 y de El señor de las moscas y no tienes acceso ningún ejemplar, te proponemos que hagas una lectura en formato digital.

Sólo debes disponer del carné de una biblioteca perteneciente al Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha y de un dispositivo móvil para leer libros electrónicos (eReader, tablet, smartphone) puedes prestártelo en la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Castilla-La Mancha. Desde hoy y durante el mes de diciembre estarán disponibles los ejemplares para su préstamo.

¡Felices lecturas!

Viernes, 01 Diciembre 2017 12:35
Leer más ...

 

La plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Castilla-La Mancha amplia su colección y dispone de 31 títulos de revistas a las que puedes acceder.

Títulos disponibles

Viernes, 24 Noviembre 2017 14:44
Leer más ...