Nuevos libros de eBiblio Castilla-La Mancha

ebiblioCon motivo de la celebración del Día del Libro, la Viceconsejería de Cultura de Castilla-La Mancha quiere fomentar también la lectura de libros digitales. Por ello, la plataforma de préstamo de libros digitales eBiblio Castilla-La Mancha dispone ya de un lote de novedades con cerca de 500 nuevos títulos.

Además, el día 23 de abril eBiblio Castilla-La Mancha va a incrementar su catálogo en más de 300 nuevos títulos que desaparecerán al finalizar el día. Una oportunidad única para conseguir las últimas novedades. Como colofón final a esta gran fiesta del libro, también los usuarios tendrán acceso gratuito a un catálogo de revistas durante este día tan especial para los amantes de la lectura. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Puedes realizar el préstamo de estos libros en eBiblio Castilla-La Mancha. Te recordamos que lo único que necesitas para acceder a este servicio es tu número de carné de lector y la contraseña que te facilitarán en tu biblioteca.

¡Féliz Día del Libro! También digital.