Premio ACLEBIM de Bibliotecas Móviles a la Diputación de Toledo

Con motido de la VI Edición de los Premios ACLEBIM de Bibliotecas Móviles, el jurado ha decidido destacar a la Diputación Provincial de Toledo por su compromiso sin fisuras con los servicios bibliotecarios móviles que recorren su provincia.
Con este galardón se ha pretendido reconocer la colaboración constante de esta Institución como un elemento vital para la sostenibilidad de los dos bibliobuses de Toledo, ejemplo sobresaliente entre las políticas provinciales de su región, y que contribuye decididamente al desarrollo integral de las poblaciones más desfavorecidas y vulnerables de su ámbito.

La entrega de los galardones tendrá lugar el día 21 de octubre de 2017, en Ávila, dentro de los actos de clausura del VIII Congreso de Bibliotecas Móviles.