#EstoyenlaBiblio - Campaña Día de la Biblioteca

El Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha diseñado una campaña en las redes sociales para contribuir a la celebración del Día de la Biblioteca. La iniciativa, llamada "Estoy en la Biblio", puede seguirse en Twitter e Instagram con el hashtag #EstoyenlaBiblio.

Manda fotos tomadas en alguna biblioteca. Las imágenes pueden ser en el exterior o dentro del edificio, observando las estanterías, tomando en préstamo algún libro u otro material, compartiendo alguna lectura en una biblioteca escolar, en alguna actividad chula, consultando la web de la biblioteca o los fondos de una biblioteca digital…

La campaña estará activa desde el 17 de octubre hasta el día 24, Día de la Biblioteca. Durante esa semana se pueden enviar mensajes a la cuenta del Observatorio en Twitter o en Instagram (@observalibro) con la etiqueta #EstoyenlaBiblio indicando el nombre y la localidad de la biblioteca que aparece en la fotografía. Entre todas las fotos se elegirá las 10 que más le gusten y entre ellas se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros cada uno.

Si quieres conocer todos los detalles de la campaña y las bases pincha aquí.

Cartel bases