Nueva actividad infantil en la Biblioteca Pública del Estado en Albacete.

El 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca, se presentó en la Biblioteca Pública del Estado en Albacete una nueva actividad de animación a la lectura para niños. Se han editado dos álbumes de cromos, Drakkar e Ícaro, para niños de 4 a 6 años y de 7 años en adelante, respectivamente, que los niños podrán ir completando con la lectura de 30 libros por los que obtendrán los correspondientes cromos. Las Bibliotecas Públicas del Estado de Cuenca y Ciudad real se han sumado al proyecto y han participado en la selección de las obras, todas ellas de reciente aparición en el mercado editorial. La actividad se presentará también a los bibliotecarios de la provincia de Albacete en la XII Jornada Técnica para Bibliotecarios que tendrá lugar el 26 de octubre.

Podéis ver los álbumes pinchando en las imágenes.