70 Bibliotecas de Castilla-La Mancha galardonadas en los Premios María Moliner

maria-molinerEl pasado deía 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca, se dieron a conocer los premios de la XVIII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la FEMP y la Fundación Coca-Cola.

De los 300 proyectos de fomento de la lectura premiados 70 pertenecen a bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, con tres menciones especiales:

Biblioteca Pública Municipal de Galápagos (Guadalajara) (menos de 5.000 habitantes): "Los pilares de la biblioteca".

Biblioteca Pública Municipal de Villamalea (Albacete) (menos de 5.000 habitantes): "Conoce, experimenta y descubre a Gloria".

- Biblioteca Pública Municipal de Herencia (Ciudad Real) (de 5.001 a 20.000 habitantes): "Quien inventa, experimienta".

¡Enhorabuena a los premiados!

Listado de los premiados en Castilla-La Mancha