El Anaquel de las lecturas feministas - Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

El Centro de Documentación y Biblioteca Luisa Sigea del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha amplía su Programa de Animación a la Lectura y Sensibilización con El Anaquel de las lecturas feministas.

Este servicio cuenta con 5 lotes documentales de lecturas con valores por la igualdad de género, compuestos de 15 ejemplares cada uno. Los títulos de las lecturas son los siguientes:

- Feminismo para principiantes / NURIA VARELA

- La ridícula idea de no volver a verte /ROSA MONTERO

- El cuento de la criada /MARGARET ATWOOD

- Mamá, quiero ser feminista / CARMEN G. DE LA CUEVA

- Tea rooms / LUISA CARNÉS

Las entidades destinatarias de este nuevo servicio son los diferentes Centros de la Mujer de Castilla-La Mancha, Bibliotecas, Asociaciones de Mujeres, Institutos de Educación Secundaria  y Clubes de Lectura regionales, entidades que podrán solicitar 1 lote por un período máximo de 2 meses, no contemplando periodo de renovación del préstamo del lote solicitado.

El único requisito de este nuevo servicio es contar con el carné colectivo tipo Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, que podrá ser dado de alta en cualquier biblioteca pública

El Instituto de la Mujer asumirá los gastos de envío de los lotes, debiendo asumir la entidad solicitante los derivados de la devolución de los ejemplares prestados al Instituto de la Mujer.

Las solicitudes deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y serán atendidas por estricto orden de llegada.

Para mayor información pincha aquí o llama a los números de teléfono 925 28 60 80 / 925 28 60 08.