¡No te quedes sin participar!

Si deseas apuntarte a la lectura compartida de alguno de los títulos propuestos por los Clubes de Lectura Virtuales de Castilla-La Mancha y no tienes acceso a ningún ejemplar, te proponemos que hagas una lectura en formato digital.

En la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Castilla-La Mancha (siempre que el título lo permita) dispondrás de ejemplares suficientes para el préstamo el día anterior al comienzo de la lectura.

Sólo debes disponer del carné de una biblioteca perteneciente al Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha y de un dispositivo móvil para leer libros electrónicos (eReader, tablet, smartphone).

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: