#descubrealpoeta - Campaña del Día de la Poesía

El Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha diseñado una campaña en Twitter con la que celebrar del Día de la Poesía, el 21 de marzo. La iniciativa se llama "Descubre al poeta" y puede seguirse en Twitter con el hashtag #descubrealpoeta.

Se trata de un reto que proponemos averiguar la identidad de 1 poeta con la ayuda de 8 pistas sobre su vida y obra que se irán proporcionanado a través de la cuenta en Twitter @observalibro, dos cada día, desde hoy y hasta el 23 de marzo. El 24 y 25 de marzo se hará un recordatorio de todas las pistas y se podrá participar hasta el 25 de marzo, a las 24:00 horas, enviando tuits a @observalibro con la etiqueta #descubrealpoeta y el nombre del poeta que hay que descubrir.

Los ganadores, 3 en total, serán elegidos por sorteo entre los participantes que hayan acertado y serán anunciados el 3 de abril. Cada uno recibirá un estupendo lote de libros de poesía.

Si quieres conocer todos los detalles de la campaña y las bases pincha aquí