Lecturas tras los excesos navideños

¿Unas navidades repletas de excesos? No te preocupes, la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha ha seleccionado unos libros para depurar cuerpo y mente.

En eBiblio Castilla-La Mancha, nuestra plataforma de préstamo de libros digitales, encontrarás el carrusel "Y tras los excesos navideños, ¡a cuidarnos!" con libros de nutrición, ejercicio físico y salud.

Sólo necesitas disponer de la tarjeta de usuario de una biblioteca del Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha y un dispositivo de lectura (tablet, ebook, smartphone u ordenador).

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.