Fomenta tu creatividad con la selección de libros que la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha ha seleccionado siguiendo el movimiento "Do It Yourself" (Hazlo tú mismo).

En eBiblio Castilla-La Mancha, nuestra plataforma de préstamo de libros digitales, encontrarás el carrusel "DIY (con estas manitas...)" que recoge libros actuales sobre costura, diseño, cocina, manualidades, fotografía, labores tradicionales, ...

Sólo necesitas disponer de la tarjeta de usuario de una biblioteca del Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha y un dispositivo de lectura (tablet, ebook, smartphone u ordenador).

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.