eBiblio Castilla-La Mancha conmemora el Día de la Mujer

La Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha conmemora el Día de la Mujer en eBiblio Castilla-La Mancha, nuestra plataforma de préstamo de libros digitales, encontrarás el carrusel "CreadorAs" que recoge autoras más o menos jóvenes y muchas "nuevas voces" del panorama narrativo en castellano, ¡pero no solo! Hay ilustradoras, libros juveniles, libros de materia...

Sólo necesitas disponer de la tarjeta de usuario de una biblioteca del Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha y un dispositivo de lectura (tablet, ebook, smartphone u ordenador). Si tienes alguna duda contacta con nosotros en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Puedes realizar el préstamo de estos libros en eBiblio Castilla-La Mancha. Te recordamos que lo único que necesitas para acceder a este servicio es tu número de carné de lector y la contraseña que te facilitarán en tu biblioteca.

¡Celebra el Día de la Mujer leyendo!