Cierre temporal de bibliotecas gestionadas por la Viceconsejería de Cultura y Deportes

logo-jccmCon fecha 12 de marzo de 2020, se ha acordado mediante Decreto la suspensión de las actividades presenciales de usuarios y público en todos los centros y servicios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, adoptadas como consecuencia del brote del virus COVID-19. En consecuencia, se informa de que la Biblioteca de Castilla-La Mancha, las Bibliotecas Públicas del Estado de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara así como la Red de Bibliotecas Móviles de las provincias de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, permanecerán cerradas desde el 13 de marzo de 2020.

Cualquier cambio en esta medida de cierre temporal será informado a través de los canales habituales de cada centro.

Instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes