Laboratorios Bibliotecarios: Taller para desarrollar proyectos colaborativos en bibliotecas

Laboratorios Bibliotecarios Laboratorios Bibliotecarios

Desde la SG de Coordinación Bibliotecaria nos alegra comunicaros que hemos lanzado, junto con Medialab Tabakalera, la segunda edición del taller de prototipado de proyectos en bibliotecas, cuya primera edición (celebrada en 2019) tuvo tan buena acogida por parte de la profesión, y que dio excelentes resultados. Para esta edición hemos escogido el siguiente lema: “Aprender en la biblioteca…haciendo, investigando, leyendo, jugando y con las TIC”, temática que ya tratamos en la jornada que, dentro del proyecto Laboratorios Bibliotecarios, celebramos en Citilab el pasado 5 de mayo.

El taller (en esta edición le hemos llamado laboratorio), tendrá lugar entre el 15 y el 18 de noviembre de 2022 en Medialab Tabakalera, San Sebastián. A través de una doble convocatoria (la primera de proyectos, la segunda de colaboradores), se seleccionarán los proyectos a desarrollar y las personas que conformarán los equipos que ayudarán a desarrollarlos. Va dirigido a bibliotecas de cualquier tipología.

Podéis consultar las bases de la convocatoria en este enlace y enviar vuestras propuestas de proyecto a través del formulario que hemos habilitado. A la hora de rellenar el formulario es importante que, para enviarlo correctamente, pulséis el botón de "validar" y después el de "enviar".

Si tenéis cualquier duda, podéis escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esperamos que la iniciativa resulte de vuestro interés, y os invitamos a que mandéis vuestras propuestas de proyecto.