Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha

Switch to desktop
CatalogoPublicaciones
El Servicio de Publicaciones de la Junta de Castilla-La Mancha fue creado por Decreto de 26 de Marzo de 1982, pero no es hasta el año 1983 cuando se edita su primera obra.

Su objetivo principal ha venido siendo la difusión de la obra de autores y artistas de Castilla-La Mancha, favoreciendo la investigación y el estudio de nuestro Patrimonio Cultural en un sentido amplio, y dando prioridad a obras con una mayor capacidad divulgativa. Por este motivo el Servicio de Publicaciones ha estado vinculado tradicionalmente con la Consejería competente en materia de Cultura.

El Servicio de Publicaciones cuenta en la actualidad con 20 colecciones, así como una serie de publicaciones coeditadas con otras Instituciones: Universidad de Castilla-La Mancha, Diputaciones, Ayuntamientos, etc.

En estos momentos y para poder difundir mejor el catálogo editorial existente, se ha procedido a la descatalogación de gran parte del fondo editorial y como consecuencia de ello ha sido posible modificar y rebajar sustancialmente el precio de venta al público de la mayor parte de las obras, con la intención de facilitar su acceso por parte del gran público.

La distribución a librerías y particulares de las obras editadas por el Servicio de Publicaciones se realiza en estos momentos exclusivamente a través del Servicio de Bibliotecas, Libro y Lectura de la Dirección General de Cultura.

Para realizar cualquier consulta o compra de obras, los interesados deberán contactar con:

Servicio de Bibliotecas, Libro y lectura

Bulevar Río Alberche s/n

45071 Toledo

Telf. 925 265635 / 925 267445

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Venta de libros