Celebración del Día del Libro 2017 con la IV Lectura Continuada

Durante la mañana del día 21 de abril se celebró, en la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, el Día Internacional del Libro. Por este motivo, se organizó la IV Lectura Continuada, con poemas y cuentos de Gloria Fuertes para conmemorar los cien años del nacimiento de la autora.

En ella participaron alumnos y profesores de los Centros de Educación Infantil y Primaria, Intitutos de Enseñanza Secudaria y Centros de Educación de Adultos de la ciudad de Toledo. Estos Centro fueron, CEIP Europa, CC San Juan Bautista, CEIP Agustín de Foxa, CC Maristas-Santa María. CEIP Alfonso VI, IES Azarquiel, IES El Greco y CEPA Polígono. Además los alumnos de la Universidad Laboral realizaron  una lectura dramatizada de "La otra historia de Caperucita Roja" de José Luis Marqués Lledó, dirigidos por Miguel Lastra.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes.