La Red de Bibliobuses de Toledo celebra el Día de la Biblioteca

Uno de los objetivos de la Red de Bbiliobuses de la provincia de Toledo es fomentar la lectura en los municipios que presta servicio, haciendo especial hincapié en el sector infantil, intentando que la lectura se convierta en una actividad divertida, de la que se pueda disfrutar. Por esta razón y para celebrar el Día de la Biblioteca se van a realizar varias sesiones de un cuentacuento en ingles titulado Granny's Cats.

Con esta actividad se pretende fomentar la lectura, el refuerzo de la compresión lectora del idioma inglés hablado, contribuir al desarrollo de los niños en un ambiente lúdico y apoyar la labor de los colegios en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Los centros escolares donde se realizará dicha actividad son: CEIP "Benjamín Escalonilla" de Albarreal del Tajo, CEIP de Mesegar del Tajo, CEIP "Santa María La Blanca" de Barcience, CEIP "Santa Ana" de Santo Domingo-Caudilla, CEIP de Campillo de la Jara, CEIP de Mohedas de la Jara, CEIP de Aldeanueva de Barbarrroya y CRA de Alcolea del Tajo.