Club de Lectura de Vellisca con Eloy Moreno

El pasado viernes, 24 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, la Biblioteca Municipal de Tarancón organizó un encuentro con el escritor Eloy Moreno. El recién creado Club de Lectura de Vellisca había iniciado las lecturas compartidas con “Lo que encontré bajo el sofá”, segunda publicación de Eloy Moreno.

Hay ocasione20141024 192119 - copias que no se pueden perder, así las integrantes del Club de Vellisca fueron las primeras en llegar al encuentro con su autor, ¡había que coger el mejor sitio! y supieron aprovechar bien la oportunidad: intervinieron con preguntas junto con otros clubes de lectura más veteranos, saludaron al autor, se hicieron fotos con él, compraron libros y le pidieron que los firmara. Eloy Moreno, agradecido como siempre con sus lectores, se mostró amable y cercano. 20141024 211349 - copia

El Club de Vellisca ya está inmerso en una nueva lectura. El entusiasmo de clubes como este nos anima a seguir trabajando en los nuevos proyectos de la Red de Bibliobuses de Cuenca.

Cambiar texto