Día de la Biblioteca con Mónica Carretero Destacado

La ilustradora Mónica Carretero visitó en el Día de la Biblioteca los colegios de Huerta del Marquesado y Cañada del Hoyo. Los niños de estos pequeños CRAS disfrutaron de una actividad en torno al mundo de la ilustración.

Copia  de IMG 4129

imagesFHBLN2KN

Mónica les explico que es un ilustrador y cómo trabaja. A continuación, con la ayuda de un kamishibai, realizó una actividad con el precioso cuento “La zorra y la camuesa” en la que propuso a los pequeños que, inventaran y dibujaran distintos finales parIMG 4118 - copiaa esta historia.

El resultado fueron unas ilustraciones muy imaginativas y personales que fueron mostrando y describiendo a sus compañeros. Mónica, agradecida por la participación les obsequió con un dibujo de una simpática Hada que apareció ante la atenta y asombrada mirada de los niños que, seguro, nunca olvidarán este día.

huerta - copia

Cambiar texto