Programación completa de actividades en la Biblioteca de Ciudad Real. Diciembre 2020

Pulsa en  la imagen y accede a la programación completa de actividades para el mes de Diciembre 2020 en la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real. Programación cultural con interesantes actividades: exposición 120 años de historia de la Biblioteca, ciclo de actividades para unas Navidades Sostenibles a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, talleres online para adultos y jóvenes, iniciativas solidarias y mercadillo de libros navideño... ¡TE ESPERAMOS!

actividades

Y si deseas participar en las actividades que requieren inscripción previa, puedes formalizar tu solicitud presencialmente en el mostrador principal de la  biblioteca, o a través de nuestra web en el siguiente enlace: Formulario online de inscripción en actividades