• JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error cargando Componente: com_k2, 1

Mayo en la Biblioteca de Ciudad Real. ¡Programación completa!

portada-mayo-web

Pulsa en  la imagen y accede a través de la plataforma web ISSUU, a la programación completa de actividades de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real para el mes de Mayo 2021, un mes en el que retomaremos la actividad presencial, con una sesión de cuentacuentos para toda la familia, si el tiempo lo permite, en la terraza de la Biblioteca, a cargo de Juan Villén, siempre garantizando la máxima seguridad sanitaria.

Además, continuamos con nuestra porgramación de encuentros con autor y charlas online a través del Canal Youtube de la Biblioteca, este mes con el novelista Jorge Molist y con el historiador Julio Chocano, y sin olvidar nuestra cita imprescindible con la Ciencia en el canal #Miscelánea, este mes dedicado a las matemáticas y sus aplicaciones sobre epidemias y vacunas, con una interesante entrevista a la profesora Clara Grima.

Además, encontrarás en el vestíbulo de entrada la exposición artística "Brotes de Esperanza" de Aurora Piedrabuena, así como no te pierdas nuestro Curso de pilotaje de Drones y nuestro Espectáculo online de Magia, Comedia y Cocina a cargo de Magic Chef.  ¡Casi nada! Todo esto y más en la biblioteca durante el mes de mayo.

¡TE ESPERAMOS!

Toda la información en http://reddebibliotecas.jccm.es/ciudadreal

Seguimos Contigo, Biblioteca Abierta,  Biblioteca Segura.