“Las piedrecitas blancas” y “Celeste y el país de los sueños”

Pilar Olmedo nchez presenta su libro “Las piedrecitas blancas” y “Celeste y el país de los sueños” en la Biblioteca de Tomelloso el sábado 12 de junio a las 12:00 horas.

Las Piedrecitas Blancas” es un cuento que trata de dos muchachos y su viaje hacia un destino feliz con algún que otro imprevisto y unos regalos que pueden gustar más o menos….

Este libro es una publicación de DOS cuentos, por ello encontramos una segunda portada cuando volteamos el libro.

En el segundo cuento “Celeste y el país de los sueños” encontramos las vivencias de un niño de cuatro años junto a su osito de peluche con algún problema que su mamá tendrá que resolver.

Las fantásticas ilustraciones han sido realizadas por la artista gallega Natalia Rosales.

El acto se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso:

*Sábado 12 de junio a las 12:00 horas.

*Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Tomelloso “Francisco García Pavón”.

*Duración: 1 hora aproximadamente.

*Dirigido a público familiar.

*Entrada libre hasta completar aforo (75 % de capacidad).