Juego Lector del Verano y Taller de Biblioarte Destacado

Taller BiblioArte Taller BiblioArte

Este jueves 24 de junio comienza la 17ª edición del Juego Lector del Verano que este año 2021 titulamos "NUEVOS LIBROS, NUEVOS AMIGOS".

Nuestro Juego Lector está dirigido a niñ@s de entre 6 y 12 años y es una actividad mancomunada que venimos celebrando desde 2005 con ocho bibliotecas de nuestra provincia (Calzada de Calatrava, Carrizosa, Daimiel, La Solana, Manzanares, Sta. Cruz de Mudela, Villarta de San Juan y Tomelloso).

El acto de inauguración lo llevaremos a cabo en el Salón de Actos de la Biblioteca el jueves 24 de junio a las 12:00 horas donde contaremos con la intervención del cuentacuentos e ilustrador NONO GRANERO que se ha encargado este año de diseñar la Guía y el Marcapáginas del juego.

Este año como novedad ofertamos una actividad paralela. Los participantes del juego podrán participar en el Taller BIBLIOARTE una actividad que unirá lectura, escritura y manualidades donde los participantes podrán crear su propio albúm encuadernado y marcapáginas. La actividad se impartirá en dos turnos para niñ@s de 7 a 12 años desde 5 al 30 de julio. Plazas limitadas.

¡Estáis todos invitados!