Presentación del Libro "Más que a mí misma" de María Matamoros

María Matamoros María Matamoros

María Matamoros presenta su libro “Más que a mí misma” en la Biblioteca de Tomelloso el viernes 17 de septiembre a las 20:00 horas.

María Mercedes Moreno Matamoros nació en 1984 en Alcázar de San Juan, pero es natural de Tomelloso (Ciudad Real). Trabaja como Técnico Socio Sanitario en un centro para personas con discapacidad, trabajo que le apasiona tanto como escribir.

Comenzó a mostrar interés por la escritura desde pequeña, participando en certámenes escolares, llegando a quedar finalista en una ocasión. También ha participado en certámenes literarios de relatos cortos, siendo publicado uno de ellos en “Sensaciones y Sentidos IV” de Diversidad Literaria. Ahora se lanza a la aventura de publicar su primera novela bajo el nombre de María Matamoros.

En la presentación de la obra participarán la autora María Matamoros; Lola blanco como presentadora; Judith Ruiz; Nazareth Rodrigo, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso y Juan Sánchez-Carnerero, Representante de la Biblioteca Municipal.

El acto se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso:

Cultura Tomelloso

*Viernes 17 de septiembre a las 20:00 horas.

*Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Tomelloso “Francisco García Pavón”.

*Duración: 1 hora aproximadamente.

*Dirigido a público en general.

*Entrada libre hasta completar aforo.