Biblioteca de Ciudad Real: Mercadillo Solidario durante el mes de enero

En el vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real a partir de enero. Colabora comprando un libro solidario.

El dinero recaudado irá destinado de nuevo a colaborar con el proyecto que la ONG Solidaridad Manchega mantiene en Togo

y que se encuentra en su etapa final para lograr la puesta en marcha de la instalación de una biblioteca en la Sala Comunitaria de Koudougoua y estimular la lectura, la investigación didáctica y la instrucción de los jóvenes en su etapa de alumnos y estudiantes del pueblo de y sus alrededores.

icono20SOLMAN

SOLMAN -

Solidaridad Manchega es una organización no gubernamental que tiene entre sus principales objetivos:

1. Dar a conocer la realidad del Tercer Mundo en nuestra sociedad a través de actividades de sensibilización o educación para el desarrollo.

2. Canalizar fondos para colaborar en proyectos de cooperación al desarrollo: proyectos agropecuarios, de educación, de emergencia, de infraestructuras, de la mujer, de sanidad y de vivienda.

3. Formación y envío de cooperantes a participar sobre el terreno en proyectos de desarrollo.

mercadillo-explicacion