Marzo, mes de la MUJER en la biblioteca Destacado

La Biblioteca Pública del Estado "Fermín Caballero" en Cuenca, ha elaborado una serie de actividades coincidiendo con la celebración el día 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer. Por ello presenta una programación especial, títulada "Marzo, mes de la MUJER en la biblioteca".

Se han elaborado centros de interés en las disintas áreas que abordan el tema de la mujer desde perspectivas diversas En la primera planta, podrá visitarse la exposición bibliográfica "Escritoras conquenses S.XIX al S.XXI", con fondos procedentes de nuestra colección local, así como de ejemplares cedidos para la ocasión por el coleccionista montalbeño D. Antonio Escamilla Cid.

Destaca también la mesa redonda "Mujeres que escriben en Cuenca", que contará con la presencia de escritoras relevantes en nuestra ciudad.

Actividades para tod@s , que esperamos sean del agrado de nuestros usuarios.