ovejaNos visitan todas las noches para ayudarnos a conciliar el sueño. Y por la mañana nos alimentan con su rica leche, y nos calientan con su suave lana. El refrán dice que cada una debe ir con su pareja, pero ellas prefieren la compañía del rebaño y el cuidado del pastor.

Hay algunas muy televisivas, pero la más famosa es una que clonaron. Las hay negras, e incluso descarriadas, pero a nosotros nos

gustan todas. Y como nos gustan tanto, hemos decidido buscar todos nuestros libros protagonizados por OVEJAS. Y aquí están ellas...

Descárgate la guía "VAMOS A CONTAR OVEJAS" "VAMOS A CONTAR OVEJAS" con la lista completa de libros que han preparado en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara.