Álvaro de Figueroa, Conde de Romanones: un liberal en la España de la restauración

romanonesEn la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara tendrá lugar la conferencia correrá a cargo del profesor Francisco Arriero Ranz, licenciado en Geografía e Historia y educador de personas adultas. Tras más de quince años impartiendo cursos sobre historia de las mujeres en Centros de la Mujer y Universidades Populares, en la actualidad es profesor asociado de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Alcalá de Henares y de Historia Contemporánea en la Universidad para los Mayores.
La Biblioteca ha elaborado un especial sobre D. Álvaro de Figueroa, Conde de Romanones, que puedes disfrutar en la revista de novedades correspondiente al mes de abril. Te sorprenderá, no dejes de leerlo.

Martes 14 de abril , 19:00 h. Salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara.