Llegan los videojuegos a la Biblioteca! Sí, a la entrada de la sala 0 en la Mediateca, encontrarás una estantería con las incorporaciones a la biblioteca de videojuegos para las consolas más conocidas: Playstation 3 y 4, Xbox One, 3Ds, Wii ...

Los videojuegos son una parte importante del entretenimiento hoy en día, y han evolucionado tanto que realmente disfrutas de una experiencia totalmente realista. Encontrarás videojuegos de aventuras, deportes, baile, clásicos, etc.

La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real abre así un nuevo servicio donde los usuarios podrán tomar en préstamo videojuegos para consolas por el plazo de una semana, pudiendo también reservar otro videojuego que se encuentre prestado (no hay renovaciones).