Jueves 8 de julio, Taller infantil y cuentacuentos: "Pelusa y Chispita", por Viky Ciudad

Os esperamos en la biblioteca con una propuesta en torno al cuento de Viky Ciudad "Pelusa y Chispita, en el bosque verde", un cuento escrito en verso donde se narra una historia que nos enseña a valorar el cuidado por la naturaleza, la confianza y el respeto a los demás. Y además, en este taller-cuentacuentos, los niñ@s también podrán participar e interactuar, conocer a sus personajes, y ser por un día, un auténtico personaje de cuento.

Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real

Dirigido a niñ@s de 4 a 10 años

Dos turnos: Turno 1, de 11:00 a 11:55; y Turno 2, de 12:00 a 12:55.

Plazas limitadas a 12 niñ@s en cada turno.

Se requiere inscripción previa para reservar plaza. No olvides elegir tu turno favorito cuando realices la inscripción.

Inscripciones del 1 al 6 de julio en nuestra web o en el mostrador de entrada a la biblioteca. FORMULARIO ONLINE

Admisión y reserva de plaza según el orden de llegada de las inscripciones. Se contactará solamente con los inscritos admitidos.

Medidas de seguridad COVID garantizadas.

Los niñ@s deben traer sus propias pinturas para colorear durante el taller (para evitar compartir material, etc.)

Cada asistente admitido tendrá su puesto previamente establecido y se garantizará la distancia segura interpersonal, si bien, la biblioteca podrá acomodar de forma contigua a grupos si son convivientes. Se prohíbe alterar la colocación de los puestos asignados.

Biblioteca activa, Biblioteca segura.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Septiembre 2021 16:38