Mercadillo Solidario con el Banco de Alimentos ¡Ampliado hasta el 31 de marzo!

La Biblioteca apoya mediante su Mercadillo Solidario de este año al Banco de Alimentos. Colabora comprando un libro solidario. Un libro por 1 euro.

Todo el dinero recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Ciudad Real.  El Banco de Alimentos de Ciudad Real distribuye las donaciones realizadas a unas 50 asociaciones y 21 ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real los cuales son repartidos, según el último dato que tenemos, a 6.831 personas.  En estas navidades, como siempre, acordémonos de los que más necesitan.

Lugar: Vestíbulo de entrada a la Biblioteca.

Fechas: Ampliado hasta el 31 de marzo tras la reapertura del edificio el viernes 12 de febrero.

En la edición de este año, el Mercadillo Solidario se interrumpió dos días después de su inauguración, justo antes de Navidad, debido al cierre de la Biblioteca decretado por el gobierno autonómico en sus medidas frente al Covid19. Con la reapertura del centro un mes y medio más tarde, volvemos a retomar el Mercadillo y deseamos dar todo nuestro apoyo a esta entidad de tanta importancia social.

Gracias por participar! Apoya tú también esta iniciativa y llévate tu libro a casa.

72b16f49461de1143741e21142c66738 XL

Modificado por última vez en Martes, 02 Marzo 2021 18:33