Recupera en línea tu contraseña de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha

imagen contrasena¿Has olvidado tu contraseña de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha? Ahora te ofrecemos la posibilidad de obtener en línea una nueva contraseña, sin tener que acudir personalmente a tu biblioteca de referencia.

Esta contraseña es la que te permite acceder a numerosos servicios en línea que ofrece la Red de Bibliotecas, como son la renovación de los préstamos, las reservas de libros, consultar los préstamos activos, acceder a la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Castilla-La Mancha, realizar sugerencias de compras, etc.

Si has olvidado tu contraseña de usuario accede al catálogo de la Red de Bibliotecas y, en la zona de identificación, solicita una nueva contraseña.

acceso

Deberás cumplimentar los datos solicitados en la pantalla: tu número de tarjeta (sin la letra L) y el correo electrónico (es imprescindible que éste esté incluido en los datos de lector que tiene tu biblioteca). Entonces recibirás un mensaje con la información necesaria para cambiar la contraseña.

mensaje